miércoles, 20 de enero de 2010

Janet Jackson en la portada de Gotham


La princesa del R&B y el Pop Janet Jackson es la portada de la edicion de Enero/Febrero de la revista Gotham, donde habla sobre su nuevo libro, las soluciones del nuevo año y la muerte de su hermano Michael. Hecha un vistazo a un fragmento de la entrevista en Big Barrio.



En lo que ha tomado de la muerte de Michael:"Cuando se oye decir la vida sigue, es realmente la verdad. Usted no puede dejar de vivir. Se convierte enn una parte de ti. Me siento un poco egoista por que a veces siento que no deberia estar haciendo esto, pero me gusta mi trabajo y tengo que seguir haciendolo. Tengo que mantener mi vida. Unos dias son mas diificiles que otros".
En sus resoluciones de año nuevo:"Quiero aprender un idioma, no he decidido cual pero esta entre el Frances, Español e Italiano. Tambien quiero estar mas cerca de Dios".
En su nuevo disco:"Va a ser un poco diferente, la escritura es sobre las experiencias de la vida. Hay una parte de mi que es el deseo de escapismo, que es una sensacion de querer seguir en movimiento, con mi trabajo sino tambien de llegar a un acuerdo con la realidad.Asi que va a ser optimista y  luz.
En su nuevo libro: "Espero que sea de inspiracion a todas las edades. Estoy hablando de la perdida de peso, la confianza la autoestima, sobre todo en su juventud. No es una autobiografia, pero hay pequeñas anecdotas que doy de aqui y alli en mi infancia, todo el camino hasta el presente que pense que seria interesante y util para compartir".
Por lo que le gusta hacerca de Nueva York:"Todo. Me encanta la energia-creativa. He estado aqui durante 12 años y voy a estar aqui para el resto de mi vida".

0 Déjanos tu Opinión.: