lunes, 22 de febrero de 2010

Jay Z envuelto en un escándalo de Corrupción.



El Gobernador Paterson tiene 99 problemas, y Jay-Z podría ser uno de ellos. La amistad del gobernador con el empresario de hip-hop hace plantear preguntas debido a la participación de este último con AEG, el consorcio seleccionado metido en polémica por ejecutar un contrato multimillonario en Aqueduct Racetrack.

El Vínculo de Paterson con Shawn Carter fue creciendo, al mismo tiempo que Jay-Z fue cortejado a unirse al Grupo de Entretenimiento Aqueduct. AEG cuenta con 4.500 máquinas de juego por vídeo. Pero el acuerdo entre ambos está bajo investigación federal después de que se plantearan preguntas sobre el proceso de selección secreto. El 31 de Agosto pasado, Jay-Z y su esposa, Beyoncé, compartieron el podio con Paterson anunciar que Jay-Z podría realizar un concierto benéfico en el Madison Square Garden. A principios de septiembre, el Presidente de AEG Richard Mays Abordó a Jay-Z a través de sus socios de negocios y les preguntó si estaría interesado en participar en el consorcio - que en su momento ocuparon el último lugar entre los seis concursantes que buscan el proyecto lucrativo. En pocos días, Jay-Z había acordado tomar una participación del 7 por ciento en AEG a través de una de sus empresas. Jay-Z, llevaba mucho tiempo interesado en el proyecto, dijeron las fuentes. En la primavera de 2009, había empezado a hablar con el magnate de casinos Steve Wynn en unirse a la oferta de Wynn's."Paterson directamente Wynn dijo que tenía que tener un socio minoritario, así que fue a buscar Jay-Z.  Pero cuando Wynn se retiraron, Jay-Z se quedó sin nada", dijo una fuente a The Post. "AEG agarró a Jay-Z después de que su contrato con Steve Wynn se esfumára". AEG aprovechó la oportunidad para contratar a Jay-Z, quien se ha convertido cada vez más cercano a Paterson, dijeron las fuentes.
AEG niega que Cortejada Jay-Z para ganarse el favor con el gobernador.




"Teniendo en cuenta que Jay Z esta en el estrellato y su relación larga y profunda a Nueva York, los interlocutores creían que podía aportar una perspectiva única para dar forma a una instalación que sería realmente un destino de entretenimiento"afirmó el portavoz de AEG, Jonathan Rosen. "Los socios estaban buscando traer a alguien que pudiera aportar asesoría de marketing y de la comunidad para el equipo". Una portavoz de Paterson agregó: "No hay absolutamente ninguna relación entre la amistad del gobernador Paterson con Jay-Z y la elección de AEG".
New York Post

0 Déjanos tu Opinión.: