viernes, 26 de marzo de 2010

Janet Jackson no trabaja en nuevo álbum....Por el momento


Aunque Janet Jackson tiene dos canciones en la radio - "Nothing" y su colaboración con Pitbull "Heartbeat Love" - los fans siguen ansiosos de escuchar su nuevo álbum aunque a pesar de ello tienen una larga espera por delante. Jackson dice en la revista Rolling Stone que no está actualmente trabajando en un álbum.


 "Hubo un tiempo donde yo estaba realmente en el estudio y estaba grabando, pero ahora no estoy trabajando en ello."dice Janet. "Ha habido una gran cantidad de sellos que han pedido sentarse y hablar con ellos, pero no sé si quiero hacer algo totalmente independiente, o ir con un sello importante". "Discipline" era primer disco de Jackson en Def Jam después de que ella dejara su antigua discográfica Virgin.


¿Y qué hay acerca de las canciones nuevas? "Nothing" es una canción que co-escribió y co-produjo con Jermaine Dupri para la nueva película de Tyler Perry "Why Did I Get Married Too?". La letra refleja las tensiones y la agitación entre los personajes. En cuanto a la segunda canción, Jackson dijo que lo hizo como un favor al productor Rodney Jerkins, para "Divertirnos" admitió.


Cuando Jackson vuelva al estudio, no está segura si va a trabajar para un álbum de pop clásico (como "Nothing" puedes observar) o hacer algo más orientado al baile de club (como "Heartbeat Love"): "No he decidido exactamente donde quiero ir o qué quiero hacer" admitió Janet.
Rolling Stone

0 Déjanos tu Opinión.: