lunes, 8 de marzo de 2010

Lil Wayne comienza oficialmente su año en prisión


Lil Wayne fue sentenciado el lunes a un año de prisión. El rapero, cuyo verdadero nombre es Dwayne Carter, se declaró culpable en octubre de cargos graves de armas como parte de un acuerdo con los fiscales. Los cargos se derivan de su arresto en 2007 fuera de Beacon Theater de Nueva York . Según la policía, Carter tenía una pistola calibre .40 en su autobús de gira. Su abogado dijo que pertenecía a otra persona. Su sentencia fue postergada dos veces - en primer lugar para que él pudiera obtener tratamiento dental, incluyendo la eliminación de su cubierta de diamantes , a continuación, a causa de un incendio en un tribunal de Manhattan.

En la Corte Suprema de Manhattan el lunes, la sala estaba repleta de espectadores, mientras que más personas se congregaron fuera. A Carter se le ofreció la oportunidad de hacer una declaración, pero se negó, moviendo la cabeza. Su abogado pidió que Carter tenga la custodia de protección, mientras que es encarcelado. El abogado también pidió atención médica debido a su cirugía dental reciente. Cuando Carter salía de la sala de audiencias, un fan le dijo: "Mantén la cabeza alta, Weezy", utilizando el apodo del rapero.
Otro hombre llevaba una camiseta que decía "Free Weezy" (Weezy Libre). Carter también se enfrenta a la tenencia de drogas y armas delito en Arizona.
NewyorkCNN

0 Déjanos tu Opinión.: