viernes, 10 de septiembre de 2010

50 cent quiere colaborar con Kanye West


La colaboración entre 50 cent y Kanye West se podría hacer realidad según ha comentado el rapero de Nueva York. 50 comentó al canal norteamericano MTV que está dispuesto a colaborar con otros raperos , incluido West con el uqe tuvo una batalla de ventas en el 2007 con el lanzamiénto de sus álbums "Graduation" y "Curtis" , batalla que West ganó. 50 admitió que no hay límites para él y estaría dispuesto a colaborar con otros raperos con talento. El magnate del hip hop cuenta que ha estado recibiendo una gran cantidad de beats para elegir.

"Muchos de los productores envían cosas que son interesantes", dijo a Mtv. "Para mí,  me inspira a escribir y  ver un estilo diferente. No quiero que el disco suene como un material antiguo. Quiero que suene como algo nuevo. Todos suelen decir "Oh, FIF, queremos que suene como Get Rich Or Die Tryin". Hacen lo mismo con Jay-Z, pero , si desean que sea como el anterior, que compren el antiguo".


"Me senté con Swizz [Beatz]; Voy a tratar de fabricarlo con él. Incluso no os soprendáis si me escucháis con Kanye , somos artístas con talento, comentó el rapero. Voy a colaborar y hacer un monstruo ésta vez. No hay límites en mi cabeza. Creativamente si tienen algo que siento que sea para el proyecto, estoy con ello ". El MC de Queens aún no tiene una fecha de lanzamiento para su nuevo álbum.
http://allhiphop.com/stories

¿Qué Opinas de una colaboración entre 50 cent y Kanye West?

0 Déjanos tu Opinión.: