lunes, 6 de septiembre de 2010

Dr. dre rechaza su Grammy por Crack a Bottle.


El superproductor Dr. dre se niega a mostrar el premio Grammy que ganó por su colaboración junto a Eminem en el tema Crack A Bottle ,  porque se vieron obligados a lanzar la canción después de que ésta se filtró en Internet.  La leyenda del rapcolaboró y prodújo el tema junto a Eminem y 50 Cent, con vistas a incluirlo en el álbum "Recovery" de 2009. Una versión sin terminar de la canción se filtró en Diciembre de 2008 y los ejecutivos de la discográfica Interscope decidiéron colocarlo como un single en Febrero de 2009.

Crack A Bottle se le otorgó entre los pesos pesados del hip-hop con el Grammy 2010 a la Mejor Actuación de Rap por un Dúo o Grupo - pero Dre no tiene ningún deseo de poner el prestigioso trofeo en exhibición en su casa de Los Ángeles porque según el el tema terminádo no tiene corazón. Dre comentóa la revista Vibe , "Es como una puñalada en el estómago. En primer lugar ni siquiera ívamos a lanzar la canción. Ganamos un Grammy por ello, pero ni siquiera estoy considerando en poner el troféo entre mis ejemplares. Mi mujer tiene un problema con eso porque quiere que todos mis logros estén en casa. Pero la forma en que llegó, no significa lo mismo para mí. "No tuvimos la oportunidad de hacer la canción con el corazón puesto en ella, porque teníamos que ir deprisa. Fuimos en un día y la terminámos al menos para que la gente pudiéra escuchar una versión correcta , pero no llegar a poner nuestro corazón y el alma en ella ... "


Además de eso, Dre también se refirió a las especulaciones de que grabó un tema homenaje a su hijo que falleció trágicamente en 2008. Si bien admite que ha grabado material en honor a su hijo, él no sabe si será adecuado para "Detox" ya que el álbum se ha fijado para tener una sensación optimista. ''Estoy realmente pensándolo. Me he inclinado hacia que no, porque no sé si quiero poner a mi o a mi familia a través de eso. Quiero que el disco tenga un carácter divertido. Ahora mismo, mientras hablamos, me estoy inclinando hacia que no lo haré. Aunque tengo un par de cosas que he hecho por él" , admitió el productor.

0 Déjanos tu Opinión.: