jueves, 30 de septiembre de 2010

Dr. dre y Lebron James lánzan nuevos auriculares


Dr. Dre y LeBron James se han unido para promover su nueva empresa, "Power beats" de LeBron James por headphones by Dr. Dre y Monster Cable. Los auriculares de James, que tienen un precio de 169.95 dólares la unidad, se han diseñado con los entusiastas del deporte y el fitness en mente.


"Hemos trabajado con LeBron para asegurarse de que estos serían definitivamente los auriculares de los deportistas. Siempre me fijo en el rendimiento, el sonido, y LeBron trajo lo que necesitaba en cuanto a la función a la mesa," dijo Dr. Dre de los auriculares . "He estado usando el prototipo de PowerBeats en el gimnasio todos los días durante los últimos meses, así que honestamente puedo decir que son los mejores auriculares para hacer ejercicio."


De acuerdo con LeBron James, la música es una parte importante de su rutina de hacer ejercicio porque ayuda a concentrarse y finalmente ganar. "La música siempre ha sido una parte importante de mi vida y un elemento crucial de mi régimen de entrenamiento. Me ayuda a alcanzar un mayor nivel de enfoque que en última instancia, me ayuda a ganar", dijo LeBron. "Necesitaba un auricular que se ajuste de forma segura durante la rutina de trabajo, pero tenía que tener la mejor calidad de sonido. Sé que mis amigos y compañeros atletas profesionales les gustarán los PowerBeats tanto como a mi."


Dr. Dre y LeBron aparecen en el spot de publicidad comercial de la nueva línea de auriculares Power Beats, junto con el comediante Affion Crockett. En noticias relacionadas, Dr. Dre apareció en Nueva York el 29 de Septiembre para promover la línea de PowerBeats. Durante la conferencia de prensa, el productor reveló que su tan esperado álbum "Detox", podría estar en las tiendas en Navidad.

0 Déjanos tu Opinión.: