jueves, 23 de septiembre de 2010

Lyfe Jennings condenado a 3 años de prisión


El cantante de R&b, Lyfe Jennings fue condenado a tres años y medio entre rejas el 22 de Septiembre en la corte de Atlanta por una acusación de 2008.

"Este será mi último mensaje" escribió Jennings en  cuenta de Twitter. "A todos los que me dieron la oportunidad estoy eternamente en deuda con ellos. He tenido una fabulosa carrera gracias a vosotros. Todo lo que puedo decir en despedida es que he sido honesto con vosotros. Yo no endulcé una palabra , no oculté una sola sílaba de mi vida a vosotros. He vivido cien vidas en estos 6 años por lo que no tengo el derecho de quejarme. Me gustaría pensar que he cambiado algunas vidas cambiando la mia propia, No puedo estar seguro. Pero de una cosa sí estoy seguro es que Dios da y quita en la medida. Él es justo, equitativo y para siempre".


En Octubre de 2008, el cantante de "Statistics" se metió en una acalorada confrontación con su ex novia y madre de sus hijos Alegría Pound. Jennings, según los informes dió una patada en la puerta de una casa en Smyrna, Georgia, que pertenece a Jeff Kendrick, luego supuestamente disparó con un glock de calibre 40 en la calle , según la policía. Jennings se dio a la fuga en su Corvette 2005 y de acuerdo a la orden se negó a detenerse ante los funcionarios cuando se le dieron señales sonoras y visuales para hacerlo. Tras conducir en exceso de velocidad a 112 km/h (70 millas por hora), Jennings fue detenido y se negó a realizar una prueba de alcoholemia.


Alojado en la Cárcel del Condado de Cobb, el cantante fué acusado de la denegación de prueba por DUI(conducir bajo los efectos del alcohol o drogas), transgresión penal, disparo de un arma cerca de una calle, la posesión de un arma de fuego por un criminal condenado y huyendo o tratando de eludir a un aviso de la policía. Después de ser puesto en libertad tas una fianza de 50.000 dólares, Jennings lanzó su cuarto álbum de estudio "I Still Believe", el 31 de Agosto 2010, el seguimiento a su álbum de 2008 "Lyfe Change." El álbum se dice que es su ofrenda final.

Jennings incluso salió de gira a promocionar su nuevo disco, "I Still Believe", tocando en clubes en los principales lugares de estados unidos este otoño. Un miembro de B.E.T. hablaron en su nombre como testigos durante la sentencia. Por el momento no hay noticias sobre cuando comenzará a cumplir la condena de 3 años impuesta.
http://www.singersroom.com/

0 Déjanos tu Opinión.: