jueves, 30 de diciembre de 2010

¿Suge Knight arrestado por el asesinato de Tupac?


El jefe de Death Row, Suge Knight ha sido detenido . ¿Fué Suge Knight quien mató a Tupac? Esa es la gran pregunta que mucha de la gente se hace en este momento. Ya sea que Suge Knight matara a Tupac o no, todavía no se conoce una noticia oficiál , pero sí sabemos por qué fue detenido.

Según el canl de t.v. CNN, su detención fué como consecuencia de no aparecer en el juzgado por una violación de tráfico. Según los informes, Knight de 45 años de edad, accedió a ir con la policía y se emitió una citación para comparecer ante el tribunal de nuevo por la violación de tráfico. Todo el proceso duró cerca de una hora. Pero al parecer la policia estaría supuestamente investigando la muerte del legendario rapero y podría haber nombrado como principal culpable a Knight después de 14 años del asesinato de Pac en Las Vegas.


Tras los rumores que culpan a Suge Knight como el asesino de Tupac Shakur pueden hacerse las siguientes preguntas, ¿Es Knight el culpable de la muerte de Tupac?, y si así es ¿Abriría esto las investigaciónes de la muerte del también legendario exponente de la costa este Christopher "Notorious B.I.G." Wallace tras éstas pistas?

0 Déjanos tu Opinión.: