sábado, 25 de junio de 2011

Missy Elliott se recupera de la enfermedad de Graves


La larga ausencia de la rapera Missy Elliott por fin tiene explicación después de bastante tiempo sin verla en escena. La norteamericana reveló que está sufriendo la enfermedad de Graves, un trastorno autoinmune que lleva a la hiperactividad de la glándula tiroides. Los primeros signos de la enfermedad aparecieron por primera vez en 2008.

"Estaba conduciendo y traté de poner mi pie en el freno, pero mi pierna estaba saltando. Yo no podía mantener el freno hacia abajo y me estrellé", comento Elliott. "Yo no podía escribir por que mi sistema nervioso estaba mal, ni siquiera podía utilizar una pluma". Su último álbum, "The Cookbook", fué lanzado en 2005 pero se dice que ha estado grabando nueva música y su estado de salud ha mejorado.

"Tengo 30 kilos menos por que he estado haciendo ejercicio", comentó la artista. "Mi tiroides está funcionando asi que no he tenido que tomar la medicación en 9 meses, pero vives con esto para el resto de tu vida". Desde Big barrio todo nuestro apoyo a Missy "missdemeanor" Elliott, uno de los iconos del hip hop en los 90.

1 Déjanos tu Opinión.:

Anónimo dijo...

grande missy elliot la emperadora del hip hop, me alegra que se este recuperando para verla de vuelta en la escena xD