sábado, 23 de julio de 2011

Dj Khaled triunfa con su nuevo álbum



DJ Khaled explica las caracteristicas de su quinto álbum "We the Best Forever" pista por pista. Billboard recientemente entrevistó a DJ Khaled para comentar su nuevo trabajo. Durante la entrevista de nueve minutos, el productor, explicó cómo su último disco demuestra su crecimiento como artista, la búsqueda de él explorando diferentes territorios musicales sin dejar de ser capaces de crear temas exitosos. "Este álbum es un álbum especial. Es mi quinto álbum, creo que es mi álbum más inteligente, 'porque todos mis discos para mí son clásicos", dijo el artista. "Este, muestra mi crecimiento como artista, musicalmente y  haber tocado diferentes cosas que no he tocado antes". Khaled habló de su primer sencillo "I´m on One", que cuenta con la colaboración de Drake, Rick Ross y Lil Wayne

Khaled explicó que la pista, que alcanzó su punto máximo en la posición número 10 en la lista Billboard Hot 100, marca su primera colaboración con el rapero canadiense Drake, que ha hecho que el mega éxito, sea muy especial para él. 


"Este disco tiene una historia especial " He estado tratando de que Drake hiciera un verso en mi álbum ... un año entero ", señaló. "[Todo] en el buen sentido, positivo, no negativo;. Es sólo su horario y su proceso creativo de hacer las cosas, Drake estaba muy involucrado [en la canción] ... así como [Rick] Ross y Lil Wayne , asi que es una canción especial ". Khaled comentó  también la colaboración de Mary J. Blige, Jadakiss y  Fabolous, en el tema "It Ain't Over til' It's Over".  Khaled reveló que en la canción, que es segundo single del álbum, fué la primera vez que trabajó con la reina del Hip Hop. También dijo que trabajar con ella en el tema, le dio la oportunidad de colaborar con ella de nuevo en una canción para el próximo álbum de la cantante. "Si te gusta el Hip Hop y si te gusta R & B, que es un disco de éxito indiscutible", dijo. "En realidad estoy a punto de estreno mundial del video, y es mi primera vez que trabajo con Mary J. Blige, y ella es la reina ... trabajar con ella ha sido increíble. 

En mi álbum, ha sido un proceso asombroso trabajar con ella, así como en el de ella [en su álbum]. Yo y The Runners (productores) hemos hecho una canción con ella en su álbum, que es una locura también. He abierto las puertas y nuestra relación es muy buena. Puedes escuchar el álbum "We the Best Forever" completo de Dj Khaled en exclusiva en Big barrio.

1 Déjanos tu Opinión.:

WhiteNegrata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.