martes, 26 de julio de 2011

Lil Wayne portada del magacine XXL



Después de doce álbumes (ocho en solitario, tres con los Hot Boys y uno con Birdman) Lil Wayne está empezando a pensar en colgar el micrófono.

En una entrevista con la revista norteamericana XXL, el rapero de 28 años, dio a entender que su carrera podría finalizar después de su noveno álbum como solista, "Tha Carter IV" a la venta en agosto. Por supuesto que hemos visto esto ántes. Jay-Z se retiró en 2003 para volver al juego tres años más tarde. La gran diferencia entre los dos es el hecho de que Jay no tiene hijos, mientras que Wayne tiene cuatro. Con una apretada agenda de grabación y giras, Weezy no llega a pasar el tiempo con su familia que le gustaría.

"Yo estoy  todavía en la cima", dijo el rapero a XXL. "Voy a hacer que todos me quieran cuando me jubile.Voy a hacer que todos digan, Nooo! Voy a hacer que todos digan J***r, sí, ya era hora. Carter IV podría ser mi último álbum. Sinceramente, creo que es injusto para mis hijos. Estoy muy dedicado a lo que hago. Al igual, no hago preguntas, simplemente lo hago. Yo vivo esto. No tengo un día de mi semana en el que pueda hacer otra cosa. Lo hago todos los días de mi vida, y yo no voy a parar, porque esa es la única manera de tener éxito en este negocio, es hacerlo de la manera que lo hago. Quiero triunfar como yo quiero tener éxito. Tu puedes tener éxito. Puedes lanzar un superventas ... Pero, para hacerlo de la manera que quiero hacerlo, tienes que trabajar como ningún otro. Como he dicho, no es justo para mis hijos.Así que alrededor de los 30, 31, 32, tengo que estar listo ". El jefe de Young Money no piensa que va a estar afectando a su grupo. Planea tener una lista de potentes artistas, como Drake y Nicki Minaj en particular.

"Espero que para comer, y comer bien", dijo "Espero que [Drake] tenga mucho más éxito del que ha tenido siempre. Quiero decir, este tipo es una superestrella. Él es la definición. Eso es lo que todos dijeron antes de que él saliera: "Esa es la definición de una superestrella." Y Nicki, solo está rompiemdo el hielo. Todavía tiene que ser quien va a ser. Confío en ellos. "  Para leer y descargar la entrevista completa de la edición de julio / agosto de 2011 de la revista XXL, Haz click Aqui
.
¿Crees que Lil Wayne dejará el hip hop para siempre?


www.xxlmag.com/magazine

0 Déjanos tu Opinión.: