martes, 26 de julio de 2011

Young Jeezy anuncia la fecha de su nuevo álbum


 El concierto ofrecido recientemente por Young Jeezy, en Nueva York, tuvo muchas apariciones sorpresa y un gran anuncio. Jeezy realizó una actuación de 75 minutos en el Highline Ballroom, que se destacó por la aparición de raperos como The Lox, Bun B, Kanye West, Jay-Z y Fabolous.

Al final de la noche Jeezy, hizo el anuncio que todos han estado esperando.

"Mi amigo Kinky B. me ha dicho que TM103 saldrá a la venta el 20 de septiembre. Buenas noches, me encanta todo! ", dijo el rapero a la multitud según Rap-Up. Dos canciones que se supone que deben aparecer en su álbum 'Thug Motivation 103' son "Ballin" y "Shake life"
.

1 Déjanos tu Opinión.:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Alyssa y tengo que decir que me ha encantado su blog de Hip Hop , muy bueno, le felicito ;)
Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a alyssa-avalos@hotmail.com

Un beso! y Suerte con su Blog!
Alyssa Avalos