sábado, 18 de junio de 2016

Renace la leyenda de Tupac (Trailer en Español)


El pasado 16 de junio debería haber sido el 45 cumpleaños del principal icono del hip-hop de las últimas décadas,Tupac Amaru Shakur.

Es de sobra conocida la vida sobre el personaje que ha sido inmortalizada en la historia de la cultura musical. Sin embargo,todavía va a estrenarse una adaptación cinematográfica definitiva sobre la vida de Pac. Después de la "pelea" por los derechos para que la imágen de la legendaria estrella del rap pudiese ser llevada al cine, todos han llegado a un acuerdo. Nunca parecía que llegaría el día para ver una representación de Tupac en la pantalla grande y de hecho han tenido que pasar 20 años desde su desaparición. Después de una década de reveses parece que el encargado de la película biográfica será el director Benny Boom. 

El filme que recibirá  el titulo de "All eyez on me"(como el cuarto y último álbum de Tupac con vida), estará protagonizada por el novato actor Demetrius Shipp jr.(con un gran parecido a Pac)  quien plasmará la imagen del icónico rapero, la actriz famosa por actuar en  la serie "The Walking dead", Danai Gurira, que interpretará a  su madre Afeni Shakur, Dominic L. Santana como Suge Knight e incluso Jamal "Gravy" Woolard interpretará al también legendario "The Notorious B.I.G." ,de nuevo, (fue  el intérprete original de la película sobre el artista).

 Aqui os mostramos un breve adelanto de las primeras imágenes del filme. 1 minuto con el que degustar breves pinceladas de lo que puede ser una de las peliculas del año, superando incluso a la reciente "Straight outta compton", sobre el grupo N.W.A.




¿Podrá este gran desafío saciar el apetito de los fans de Tupac?. Contádnos vuestra opinión debajo.

2 Déjanos tu Opinión.:

Unknown dijo...

Me encanta! Quiero verla ya. Cuando se estrenaria en Arg?

Suit dijo...

Suge knight tambien va a matar a alguien atropellandolo con la de nwa?