Bob se anotó un punto al contár con el rapero de Detroit en el single "Airplanes (Part II)", que también cuenta con la colaboración de Hayley Williams (de la banda de pop de Tenesse), Paramore. Marshall Mathers dijo que Paul Rosenberg le mostró el trabajo de Bob, comenzando con su primera mixtape Cloud 9, y por lo visto a Em le gustaba lo que oía.
Paul Rosenberg le enseño la mixtape "Cloud 9" y le dió una idea de lo que era mi música", explicó Bob. "Con el tiempo empezó a enseañarle a Em más de mis cosas y lo mantenía actualizada sobre mi progreso y, finalmente, dijo que quería entrar en el estudio conmigo, así que fué un regalo", admitió el rapero de Atlanta. Según Bob, trabajar en el estudio con Eminem, "Era como estar en un laboratorio con un científico loco, mirando y observando cómo funciona todo. Pero estaba contento de encontrar que, si bien cada artista tiene métodos diferentes, todos están tratando de encontrar esa zona".
"Es bueno ver todo de una manera diferente, porque uno sabe, ok, yo puedo hacer esto o no puedo hacer eso". "En cierto modo me enseño dónde estaba pensando, en el interior de una caja y en la que se puede abrir aún más de lo que se ve", comentó el rapero al canal Mtv.
http://www.mtv.com/news/
0 Déjanos tu Opinión.:
Publicar un comentario