En 2008, como miembro fundador de G-Unit, Banks apareció en todas las canciones junto del ábum de G-Unit junto con 50 Cent y Tony Yayo en T.O.S. que fué el segundo álbum del grupo. El álbum recibió críticas tibias y generó unas ventas mediocres. TOS fue más conocido por el sencillo "Rider pt 2". Después de cuarto álbum de 50 Cent, Before I Self Destruct, no cumplieron las expectativas, la gente comenzó a cuestionar si la era del gangster rap fue finalmente llegando a su fin.
A pesar de la falta de un comunicado de las grandes discográficas en solitario durante los últimos años, Banks no ha dejado de dejar de hacer música para sus fans acérrimos y mezclar adictos al que sobre él todavía se refieren omo el PLK, o "rey remate." El título 5 y ambiciosa Mejor cintas de las mixtapes comenzó a finales de 2008 con "Vol 1 El Retorno del PLK" y que ha creado el impulso necesario para su regreso a los escenarios. En diciembre de 2009, Banks lanzó el auto-titulado "V5" una mixtape con canciones como "Big Bully", en la que rapeó acerca de G-Unit y sus disputas con otros raperos. Reconociendo que las cosas han cambiado, Banks sostiene con confianza que el se queda en G-Unity no va a ninguna parte.
Desde el lanzamiento de "Beamer, Benz, o un Bentley," Banks no ha dejado de conceder entrevístas, en las que a hablado sobre que él se prepara para su vuelta al rap, alegando que es lo que el movimiénto se ha estado perdiendo. "The Hunger For More 2 " aún no ha recibido una fecha de lanzamiento y será lanzado de forma independiente a través de iTunes, aunque está claro que el personal de G-Unit Records tendrá la esperanza de encontrar un acuerdo de distribución después de que el primer sencillo del álbum causó tal impacto.
http://blastmagazine.com/
0 Déjanos tu Opinión.:
Publicar un comentario