"En el hip-hop, no hay muchos grandes intérpretes", le comentó Jay-Z a Los Angeles Times. "Yo, miro más allá del género, hago una medición de mí mismo contra los demás. Miro a la producción de Madonna y la envídio. El conjunto de Daft Punk, me gusta, es como.... Alucinante. Y miro la manera en la que U2 comandan el escenario. Bono actuándo es muy como yo. No es un bailarín ni se pone a saltar en el escenário. El tiene conversaciónes con la gente. El utilíza su inquietud como movimiénto.
La gran estrella del hip hop es modesta al hablar de sus princípios en los escenários. "¿Todos mis días del principio?. Olvídelos. Yo era horrible actuándo", admite el rapero que necesitaba levantar sus actuaciónes cuando estába de gira con Dmx, en 1999. "Dmx me hizo pedazos. Recuérdo que me sorprendió". Fué entonces cuando Jay sabía que tenía que elevar el listón. "Dmx me había hecho realmente trabajar. Pero yo tenía que resolvér esto", explicó. "Si quieres ser una estrella, deberías hacer un espectáculo de estrella".
Ahora acostumbrado a llenar los lugáres en los que actúa, el Sr. Carter espera a su próximo concierto en el que sercabeza de cartel en Coachella Valleyy, en California "No hay nada como ver a 100,000 diamantes".
Rap-Up
0 Déjanos tu Opinión.:
Publicar un comentario