sábado, 29 de mayo de 2010

50 cent explica los detalles de su bajada de peso


Después de observar las famosas fotografías de 50 cent con 25 kg menos para el rodaje de su nueva película "Things Fall Apart", el rapero ha ofrecido una reciente entrevista a http://www.cleveland.com  en la que habló sobre su próximo película "Things Fall Apart". En la película, Curtis Jackson interpreta a un jugador de Fútbol de una Universidad al que se le es diagnosticado con cáncer. Ahora él descubre la forma en la que se motivó para escribir el guión.


50 Cent: ¿"Things Fall Apart"? Oh, es una película en la que trabajamos yo mismo, Mario Van Peebles, Ray Liotta, y Lynn Whitfield es un proyecto que escribí, produje y financié yo mismo. Se trata de la esperanza de Heisman un jugador que posiblemente podría ir a la liga y todo el mundo está asumiendo que lo va a hacer y luego la vida le golpéa con una grave enfermedad. Yo tenía un amigo que experimentó el cáncer y es lo que me motivó a escribir este guión. No tiene por que tomarse personalmente, pero yo lo hice en éste proyecto. Es por eso el compromiso de desempeñar un papel donde he perdido 25 kilográmos.


También habló de una carrera cinematográfica como su objetivo final, los enfréntamiéntos con otros raperos, que opina acerca de la música actual y el estado de G-Unit, en una entrevista concedida a http://www.cleveland.com/ que podéis leer completa en su web.

0 Déjanos tu Opinión.: