Los dragones animados y los animales peludos no fueron rival para el regreso de Freddy Krueger este fin de semana en los EE.UU. con el remake de Pesadilla en Elm Street que tomó el puesto número uno en la lista como se había predecido. El director Samuel Bayer realizó una reinvención del cine de terror clásico de 1984 con la estrella nominado al Oscar Jackie Earle Haley como el personaje icónico de la película y ganó cerca de 32,2 millones dólares en la taquilla este fin de semana. Si bien las primeras estimaciones hablaban de que la película reacaudaría 35,6 millones dólares las cifras se ubicaron apenas por debajo de esa cifra, pero podría terminar ganando el lunes.
La película se estrenó en 3.332 cines y ganó 9.665 dólares en cada uno, que era más que suficiente para ganar de nuevo ya que la película pretendía recuperar los 27 millones dólares del coste de producción. Viniendo en el segundo lugar esta semana está el campeón reinante de la semana pasada "Cómo entrenar a tu dragón", que le valió otro 10,8 millones dólares este fin de semana. La película se estrenó en el número uno durante su semana de debut, pero luego se dejó caer a la parte inferior de los cinco primeros, donde permaneció hasta hace dos semanas, cuando se recuperó
con la película Kick-Ass ya en el número uno. La película, protagonizada por Gerard Butler, Jay Baruchel, America Ferrera, Ferguson Craig, Christopher Mintz Plasse, Jonah Hill y Kristen Wiig ha hecho 192 millones en seis semanas y así superar los 165 millones dólares de coste de producción. En el tercer lugar de nuevo esta semana por segunda semana consecutiva está la comedia de Steve Carell y Tina Fey , "Date night", que ganó un adicional de $ 7,6 millones este fin de semana.
0 Déjanos tu Opinión.:
Publicar un comentario