martes, 8 de junio de 2010

LL Cool J trabajará en su nuevo álbum durante 2 años


En el lanzamiento de su nuevo libro titulado "Platinum 360 Lifestyle and Diet" : Una guía completa que gira alrededor del Desarrollo de la mente, cuerpo y alma, el legendario LL Cool J insinuó en que está empezándo a trabajar en el seguimiento de su último álbum , "Exit 13".

"Voy a tomar mi tiempo, y si se necesitan dos años más, me tomaré dos años más", admitió el rapero. "Pero será un álbum relevante por lo que soy en este momento de mi vida como ser humano. Y los que quieran escuchar mi música , serán capaces de vivir con ella y amarla y aquellos que no la puedan apreciar porque no suena lo suficiente a "pop" ,  pueden pasarla absolutamente por alto. Y yo estoy a gusto con eso".

Reciéntemente podémos ver a LL participándo en la serie de T.V. norteamericana , NCIS Los Ángeles, en el que el rapero interpreta a un agente especial llamado Sam Hanna un ex seal experto en la cultura de Asia occidental y que puede relacionarse en Árabe. La serie se está emitiendo actuálmente en España.
http://hiphop-n-more.com

0 Déjanos tu Opinión.: