jueves, 15 de julio de 2010

Big Boi portáda de la revista Time out Chicago



Primeramente queríamos felicitar desde Big Barrio a Big Boi por su aterrizaje en el número tres en las listas de Billboard. Después de siete días, con su álbum debút en solitario "Sir Lucious Left Foot The Son of Chico Dusty", Big Boi vendió 62.000 unidades del mismo. Y así mismo aterrizó en el número tres en las listas de Billboard.
También os mostramos la que será portada de la revista Time Out Chicago, que ésta vez concede una entrevista al rapero de Georgia. Aqui os ofecemos un adelánto de la misma que podéis disfrutar completa en http://chicago.timeout.com .
¿Cómo están las cosas en Georgia?
Disfrutándo de ella, disfrutándo de ella. Difundiéndo su palabra en el álbum, pasándolo bién.Orgulloso de que éste c***ón esté apunto de salir a la venta.
¿Por qué siempre esa eterna espera de los álbumes en el mundo del hip-hop?
Mi situación es que Jive Records no creía en mi música. (El single)"Shutterbug" se ha hecho durante casi tres años. Ellos no pensában..... era como, "yo no escucho ningún single". Estos son los mismos tipos que me dijeron entrar y hacer mi propia versión de la canción de Lil Wayne "Lollipop", que por cierto me encánta. Pero ¿cómo me puedes decir que vaya y copie el trabajo de álguien?.

Para nosotros dudar de usted nos parece una locura. Ha vendido millones y millones de discos.
Claro. Sí, pero yo estoy muy contento de estar en Def Jam, con L.A. Reid . Él sabe lo que está pasando.

¿Cuál es el sello discográfico de Outkast ahora entónces?
OutKast está todavía en Jive, que es lo más divertido sobre esto. Jive Records estaba tratando de bloquear las canciones que yo y Dre [André Benjamin, también conocido como André 3000 de OutKast], grabámos para mi álbum. Ellos no me dejában ponerlas en mi álbum. ¿Qué estupidez es esa?.

Usted incluye un sample de ópera en su canción "General Patton". ¿Es fan de la ópera?.
Ya sabes, todo es posible. Cuando pusimos el beat, sonaba tan agresivo. Al igual que necesitaba un poco de música de gladiador. Al ser un MC todo debe ir justo a la voz.

Ya está trabajando en otro álbum en solitario. ¿Por qué tan rápido?
Porque siempre estoy trabajando. Estoy en la zona. Estoy esperando a Dre para terminar su registro en solitario para que podamos trabajar en el álbum de OutKast. Así que voy a empezar a grabar partes del registro OutKast, así como trabajando en mi próximo álbum, que se llamará "Daddy Fat Sax: Soul Funk Crusader". Si, tiénes la exclusiva ántes que nadie.

Usted cría pitbulls en su perrera, Pitfalls. Puedo decir alguno de sus nombres, Crown royal, Dragonfly Jones. ¿Usted les dá los nombres?.
Yo y mis hermanos. Hemos vendido perros a Jay-Z, Serena Williams, Roy Jones Jr., 50 Cent, Usher, Jermaine Dupree, todo el mundo, hombre. Ahora me he marchado un poco. Básicamente mis hermanos lo hacen funcionar ahora.

0 Déjanos tu Opinión.: