sábado, 12 de febrero de 2011

La nueva era del Pop en XXL


La portada de la revista norteamericana VIBE contará en el mes de Marzo con la presencia de Wiz Khalifa, B.O.B. y Bruno Mars. El 22 de Marzo podreis disfrutar de un nuevo numero del magacine que narrará un nuevo artículo llamado "El nuevo pop", ya que cada uno de estos tres artistas ha tenido su propio sonido y se han dado a conocer entre las masas de tal modo que tienen cifras en la cultura popular como si fueran artistas pop. No habras tenido que buscar mucho en las radios para escuchar su música por que son artistas que triunfan en la actualidad.
A continuación te mostramos algunos elementos de la entrevista que podrás encontrar al completo en XXLmag.com

Wiz Khalifa: "Marihuaneros y hippies. Somos pacificos como el infierno. No escucharás que en mis conciertos se dispare ni nadie reciba ninguna paliza, por que todos van muy fumados".

BRUNO MARS "Soy un fan de Elvis. Y soy un fan de la historia, la forma en que se asustó a la América blanca al hacer este rock'n'roll Negro. Estaba en el escenario moviendo las caderas, y la gente estaba volviendose loca. Ellos decian: "No pueden filmarlo desde la cintura para abajo". Para mi eso es jo****mente impresionante".

 B.o.B: "Mi lealtad no es hacia cualquier empresa, mi lealtad es a la música. Eso no quiere decir que yo no trabaje con las empresas, no quiere decir que no vendemos música - sólo significa que primero soy un artista, independientemente de cualquier cosa."

0 Déjanos tu Opinión.: