jueves, 23 de junio de 2011

50 cent publicará su nuevo libro PLAYGROUND


50 cent es conocido por entrar en el juego de la intimidación, con una reputación de años enfrentandose a los raperos más importantes del hip-hop. Por eso, el rapero lanzará una nuevo trabajo literario a su curriculum, llamado "PLAYGROUND".

A diferencia de sus anteriores libros publicados, basados en la historia de su vida y las reglas de poder, el nuevo trabajo estará dedicado al público adolescente, con una novela semi-autobiográfica acerca de la intimidación. De acuerdo con un comunicado presentado por la editotial del libro, la novela verá la luz en Enero de 2012, y narrará la historia de un pandillero de patio de escuela de 13 años de edad que encuentra la redención mientras se da cuenta de lo que ha hecho.

"Tenía un gran deseo de escribir "Playground", porque yo quería explorar como un niño se convierte en pandillero". "Yo me basé en los acontecimientos de mi propia infancia y la adolescencia, pero es emocionante ver la novela de mi propia vida. Este libro podría haber sido muy útil para mi siendo un niño, y ahora que tengo un hijo adolescente, mi objetivo es que esto tendrá una influencia positiva entre los adolescentes", comentó 50 en el comunicado.

50 cent hizo referencia a su intimidación hace pocos días amenazando a su propia discográfica, Interscope records (una de las mayores compañías discográficas con artistas como Eminem, Lady Gaga o Dr.dre) publicando su nuevo single "Outlaw" de forma independiente tras no llegar a un acuerdo de cuando se promocionaría la canción en las radios.

www.mtv.com

0 Déjanos tu Opinión.: