sábado, 16 de junio de 2012

50 cent presenta la portada de su nuevo álbum



Durante una entrevista con la emisora  Hot 107.9 de Filadelfia el líder de G-Unit, 50 cent reveló el título de su nuevo LP, "5 (Murder by Numbers)".


El mes pasado, 50 comentó que iba a lanzar el proyecto el 3 de julio con o sin el apoyo de su sello discográfico. "Hay más negocios involucrados [en la publicación de un álbum] de los que el público en general conoce. Y esa parte hace que exista el retraso [con Interscope]. Lanzaré mi disco el 3 de julio, con o sin las promociones comerciales ", dijo el rapero." Mi cumpleaños es el 6 de julio y lo planeamos para él y yo estoy haciendo todo lo que pensaba hacer, sin importar si la promoción sea buena o no, me importa un bledo, me voy a poner a ello".


El rapero también presentó la que será portada de su nuevo álbum 5(Murder by numbers).

0 Déjanos tu Opinión.: