lunes, 30 de noviembre de 2009

Jackie Chan y el Hijo de Will Smith lanzan el remake de Karate Kid



El hijo de Will Smith, Jayden esta demostrando que tiene lo necesario para aprender los movimientos de un verdadero luchador de artes marciales junto a Jackie Chan donde protagonizaran en lo que sera una nueva version del clasico de 1984 "Karate Kid" y que se estrenara el 11 de Junio."Me entrene todos los dias con el Maestro wu(coordinador de la pelicula)Admite Jayden de 11 años que asume el papel principal interpretando a un niño norteamericano llamado Dre Parker que se traslada a vivir a China donde se encuentra Chan de 55 años que interpreta al hombre de mantenimiento Sr Chan un amigo que no encaja dentro del caracter de Jayden.Durante el rodaje en Beijing Chan fue mas que un maestro de artes marciales para su co-protagonista."Jackie me enseño a pedir mi camara a la izquierda o la derecha, el aprendizaje de las direcciones es importante a la hora de actuar haciendo artes marciales delante de la camara de cine.Por su parte Jackie Chan admitio:"Jayden tenia mucho respeto hacia mi como su maestro incluso fuera de las camaras,el es tan profesional como otros actores adultos que llevan en este negocio mas años.Incluso su papa me dijo que Jayden habia cambiado"Cuando se quita los zapatos no los tira los guarda cuidadosamente en la esquina".

0 Déjanos tu Opinión.: