miércoles, 18 de mayo de 2016

Eminem asegura tener trastorno obsesivo compulsivo


Él legendario rapero de Detroit, Eminem, es uno de los 3,3 millones de personas en los Estados Unidos que viven con el TOC, abreviatura de Trastorno Obsesivo Compulsivo. Al menos eso es lo que él ha reconocido recientemente y que además escribió para su canción "The Monster".

La línea a la que Eminem se refiere es,"Cause the very thing that I love's killing me / And I can't conquer it / My OCD is conking me in the head.", algo asi como:  "Porque la misma cosa que amo me está matando / Y no puedo conquistarla / Mi TOC me está golpeando en la cabeza."

El TOC es un trastorno de ansiedad caracterizado por un comportamiento repetitivo que resulta de estricta obsesiones causadas por el estrés.

Eminem también explicó el por que de su  apodo "Slim Shady".

El tener un alias era idea de Proof. El me comentó: "Vamos a ser en un grupo llamado D12, y seremos seis intgrantes, y vamos a tener cada uno un alias. Así seremos como dos personas diferentes. "Cuando empecé a rapear como "Shady",el personaje, era una manera para mí para de sacar todos mis frustraciones y justo echarle la culpa a él. Si alguien se enfadó al respecto, fue él quien lo dijo. Era una manera para mí de ser yo mismo y decir lo que sentía. Nunca quise volver a ser el rapero que era antes.

También habló sobre la decisión de hacer "In Da Club" la canción debut de 50 Cent.

No podíamos decidir cual sería el single principal del álbum de 50. En un principio estaba entre "If I Can´t" o "In Da Club." Nos encontramos con el dilema, así que Jimmy Iovine (Presidente de Interscope records),Chris Lighty (ex-manager de 50 cent),Paul Rosenberg (manager de Eminem), 50 y yo decidímos lanzar una moneda al aire.

0 Déjanos tu Opinión.: