domingo, 18 de abril de 2010

Desestimada la demanda de Violetta Wallace contra Los Angeles


Un juez federal ha desestimado una demanda presentada por la madre del desaparecido rapero, Notorious BIG, que culpó a la ciudad de Los Ángeles y el Departamento de Policía de la muerte de su hijo. El lunes 5 de abril, el juez Jacqueline Nguyen desestimó la demanda sin perjuicio de lo dispuesto, después de una demanda por muerte injusta de ocho años en la corte federal.Notorious BIG, nacido (Christopher Wallace), fué asesinado a tiros en marzo de 1997, después de asistir a la fiesta durante los Premios Soul Train en la ciudad de Los Ángeles.

Aunque nunca se ha demostrado, la demanda por muerte injusta afirmó que Marion "Suge" Knight conspiraron con Amir Muhammad y con los agentes del LAPD, Rafael Pérez y David Mack, para el asesinato de Notorious BIG. Notorious estuvo en una pugna durante un tiempo con Tupac Shakur, quien fué disparado en la calle principal de Las Vegas seis meses antes, en septiembre de 1996. En marzo de 2006, El juez de distrito de los EE.UU., Florence-Marie Cooper falló a favor de BIG, adjudicando a la familia una sentencia de 1,1 millones dólares contra la ciudad.

En mayo de 2006, el Juez Cooper desestimó el fallo anterior en el caso, después de descubrir que la familia tenía información que le dijo al tribunal de la que no tenían acceso. En junio de 2006, la ciudad de Los Angeles afirmó que los abogados de BIG  fueron por  "longitudes disparatadas " para "satisfacer su ambición de extraer cientos de millones de dólares de la ciudad".
http://www.allhiphop.com/

0 Déjanos tu Opinión.: