viernes, 16 de abril de 2010

Jay Z contra el jugador de Red Sox, David Ortíz


Jay-Z está contra con el jugador de baseball de Boston, David Ortiz por darle el mismo nombre a club en la República Dominicana después del club 40/40 del rapero de Nueva York.

Según la información dada por Reuters, Ortiz tiene un club en el que supuestamente nombran ilegalmente  40/40 en la isla, además de dirigir la web www.fortyforty.net  como nombre de dominio. El club de Ortiz abrió sus puertas en Octubre de este año, aunque en el primer lugar 40/40 de Jay-Z en Nueva York abrió sus puertas en junio de 2003. Jay-Z y su socio Juan Pérez poséen y operan Clubes 40/40 en Nueva York, Atlantic City y Las Vegas, con planes de abrir más clubes en Tokio y Macao.

La parte demandante (Jay Z) dice que Ortiz está aprovechando la fama y el valor del club, utilizando el nombre de acuerdo a una demanda presentada en la Corte Federal de Manhattan el día (15 de Abril). Ortiz es consciente del nombre del club, ya que él mismo ha patrocinado el famoso lugar, buque insignia de Jay-Z en Manhattan, en el pasado.
Por el momento ninguno de ambos han hecho comentários al respecto.
http://allhiphop.com/

3 Déjanos tu Opinión.:

Unknown dijo...

Jay les va hacer otro hueco en el culo lol

Web/Master dijo...

muy bueno tu blog www.stasrtufs.blogspot.com

Anónimo dijo...

esa seña q estas haciendo es satanica y no salgas con q no sabes e por q dsd q c invebtaron los pretextos ce akbaron lo p.