viernes, 9 de abril de 2010

Nicki Minaj admite que en 5 años será mas que una rapera


La rapera Nicki Minaj no quiere que la etiquéten. En el próximo número de mayo del magacín XXL, Vanessa Satten preguntó a la chica protagonista de la última portada, si ella se cansa de ser etiquetada como una mujer rapera y la representante de Young Money reveló que su posición actual es sólo un peldaño en su carrera. La estrella en ascenso confía en que un día ella será algo más que una chica que puede escupir rimas. "¿Sabes qué, soy un artista femenina", aclaró Nicki -, "pero no dejo que me ofenda cuando la gente me llama una mujer MC o mujer rapera , porque acabo de verlo como un desafío".

"Estoy a punto de saltar por encima de todas las barreras individuales y sólo hay que poner mujeres en un mapa totalmente diferente", continuó. "Así que tomarlo como viene. Al igual, no creo que en cinco años la gente me considere una rapera. Seré una artista. Pero, a partir de ahora, lo entiendo. Yo comencé en el circuito underground del hip-hop, así que soy un cantante de rap femenino en este momento. Pero es sólo el comienzo". Aquí os traemos algúnas de las imágenes de la exclusiva sesión de fotos de suentrevista en la revista XXL.

http://www.xxlmag.com/

0 Déjanos tu Opinión.: