sábado, 25 de febrero de 2017

Swizz Beatz y Just Blaze innovan épica batalla de productores en vivo


En estos tiempos en los que la cultura hip-hop no abunda por la creatividad. especialmente, pero dos de los mayores exponentes en la producción de este género han decidido aliarse para una interesante propuesta.

Una de las particularidades que caracterizan a la cultura hip hop son las batallas. Estamos acostumbrados a las típicas batallas de improvisación entre dos individuos, pero ¿Que ocurriría si dos de los principales productores de la costa este se enfrentasen entre si?. Uno contra uno. Esta es la idea que tuvo el nativo de Bronx, Swizz beatz, y que realizaron en vivo, a través de la aplicación Instagram live. Pero ¿una batalla de que tipo?. ¿Improvisación de instrumentales?. ¿Una exhibición de sus mejores producciones? o ¿quizás alguna canción inédita?.


Ambos artistas tienen un repertorio infinito de temas producidos para las principales estrellas de la música. ¿Crees que te sonarán? . Te invitamos a que los descubras por ti mism@. Por cierto, quizás reconozcas a algunos de los invitados a esta fiesta del hip hop. ¿Quienes serán los próximos en hacer una guerra?


Una publicación compartida de DjJohNNyP (@djjohnnyp) el
Swizz Beatz lanza en exclusiva esta canción inédita en la que que colabora con Jay Z, Nas, Jadakiss y Dmx.

Una publicación compartida de kyle hockaday (@kyle.hhh) el

Alicia Keys no quiso faltar a la cita junto a su marido.


Algunos como Busta Rhymes se quedaron sorprendidos con las primicias de Swizz Beatz.

Otros artístas como Diddy, Dj Khaled o Timbaland no perdieron de vista el evento a través de la aplicación Instagram live.

0 Déjanos tu Opinión.: