jueves, 25 de febrero de 2010

Ice Cube anuncia el lanzamiento de su 9º álbum


La costa oeste está oficialmente de vuelta. Si el último lanzamiento de Snoop Dogg y el RED Álbum de Game no fueran suficientes, ahora uno de los raperos legendarios de Los Angeles, Ice Cube regresa a la escena con su noveno álbum de estudio. El rapero convertido en actor ha anunciado el título, I Am the West, y la fecha de lanzamiento provisional para su primer proyecto musical desde 2008 de Raw Footage. En una entrada de blog del miércoles (24 de febrero), Cube también se lamenta sobre el estado actual de la radio y agradece a los MCs  de la Costa Oeste, que han mantenido el género con vida. "I am the West  es el nombre de mi nuevo disco. Después de completar el 65% de mi música, este es el título perfecto. Esta mierda es engreída, sin disculpas, mierda de West Coast gangsta" admitió Ice Cube. "No puedo evitarlo. Eso es lo que hago. Junio parece demasiado corto para una liberación, pero julio es muy factible. Vamos a ver cómo van las cosas. Ahora que tengo mi título, puedo trabajar en el concepto de mi sesión de fotos y obras de arte. Quiero dar merchandising temprano, antes de la fecha de salida.

Para los 7 u 8 años de la Costa Oeste ha estado tratando de hacer la música que atrae a los del Sur y Medio Oeste. Las palabras ", también de la Costa Oeste" se escucha en toda la industria. Left Coast MC's estaban tratando de cambiar su sonido para atender a todos los seguidores. Hemos perdido nuestro camino. Gracias a Dios por los b-boys como Snoop, The Game & WC siguen manteneniendo vivo el oeste, pero todos éramos culpables de más largo alcance.No por mi. Lo hago como lo siento, no lo que creo que se debe hacer". "Odio la política en la radio".
I am the West muy pronto....  Ice Cube Baby!!!
Rap up

0 Déjanos tu Opinión.: