lunes, 22 de marzo de 2010

Joell Ortiz enfrentado con su discográfica


Para los aficionados que se preguntan qué ocurre con el álbum de Joell Ortiz, el agente libre, Joell contestó a través de Twitter. En una serie de tweets, Joell habló de su decepción por la falta de apoyo de su sello. Es una locura que en una etiqueta que dice que nadie me conoce, cuando estoy fuera el pitido de los coches se escuche al pasar por allí. "Esgracioso por que cuando les digo que me dejen ir a causa de ser una carga tanpesada". Aunque Joell cuenta con dos sencillos que se están quemando las ondas de radio, "Call Me" y su remix de la canción de Lloyd Banks "Beamer, Benz or Bentley", "Nissan, Honda, Chevy," la etiqueta todavía siente que no es recibido por aficionados como un "Buen rapero".Según Ortiz: "La etiqueta me preguntó si tengo una cuenta de twitter! Entonces me dijeron que hay que hacer algo "polémico" en el mercado aora, eso es cierto!!!!. " Estuve diciendo que yo soy mi propio marketing como un "buen rapero" y ellos me dijeron que tengo que ser más rock&roll. No estoy mintiendo". No creo que la falta de apoyo impida Joell Ortiz como está prometiendo a sus fans que hay música más caliente que tiene que venir. Nota el apoyo real de todos los promotores por ahí y ese apoyo de todos los fans. Lo estoy dando todo en el escenario cada noche" admitió el rapero de origen latino.

HipHopwired

0 Déjanos tu Opinión.: