lunes, 22 de marzo de 2010

Tiger Woods admite que vivió "una vida de mentira"


El golfista Tiger Woods admite quetodo lo que le ocurrió fue "vivir la vida de una mentira" - y daño "a mucha gente" - en una entrevista impresionante que se transmitió la noche del domingo. La leyenda del golf se disculpó por el tema de los asuntos con más de una docena de mujeres en una entrevista con ESPN. "Yo estaba viviendo una vida de mentira". Y yo estaba haciendo un montón de cosas que perjudicaron a un montón de gente", dijo. Y quitando la negación y la racionalización, empiezan a llegar a la verdad de quién eres en realidad y ver que puede ser muy fea" dijo Woods. Woods dijo que no puede esperar para volver a sus raices en el torneo del mes próximo el Masters en Georgia."Estoy muy contento de volver y jugar", dijo el golfista. "Estoy un poco nervioso por que, para ser honesto con usted.

Sería bueno escuchar un par de palmadas aquí y allá", dijo. La entrevista de ESPN tuvo lugar en un lugar desconocido cerca de su mansión en un suburbio de Orlando, Florida. Woods respondió a las preguntas de un periodista por primera vez desde que estalló el escándalo en noviembre pasado. También habló con el canal de golf en un interveiw que se transmitió al mismo tiempo. El golfista se ha mantenido en aislamiento desde el escándalo y asistiendo a la terapia de la adicción al sexo en una clínica en Mississippi. "La terapia me ha hecho más fuerte", dijo Tiger Woods. Cuando te enfrentas y se inicia la conquista empiezas a tener la fuerza que siento ahora. Nunca he sentido este tipo de fuerza", dijo a ESPN.
http://www.nydailynews.com/

0 Déjanos tu Opinión.: