La familia de Gurú , ha publicado una declaración con la esperanza de que AllHipHop.com y otros medios de comunicación divulguen la información a los fans del rapero. La carta afirma que Gurú (cuyo nombre real es Keith Elam), estaba en coma y permaneció inconsciente desde febrero de este año hasta su muerte. La carta también cuestiona la legitimidad de las fundaciones que supuestamente operan en nombre de Gurú.
"La familia Elam desea agradecer a los fans de nuestro hijo / hermano / padre tío / sobrino / primo Keith aka GURU de la efusión de amor, preocupación y apoyo. Nuestros corazones están rotos por la pérdida de alguien a quien tanto amaba. GURU se dedicó a su joven hijo, que es de los más perjudicados a sentir su ausencia. GURU había sufrido mieloma múltiple durante un año. Las complicaciones de esta enfermedad condujo a una insuficiencia respiratoria y paro cardíaco. Como resultado, Gurú estaba en coma desde mediados de febrero hasta su muerte y nunca recuperó la conciencia. Temprano en la mañana del 19 de abril, se convirtió en hipertensos debido a la presión arterial baja. De nuevo sufrió un paro cardiaco y se marchó lejos de nosotros. GURU murió demasiado joven, pero era él, y estamos, orgullosos de todas sus muchas contribuciones musicales legendarias. La familia no tiene conocimiento de fundaciones creadas por GURU. Sabemos y entendemos que un sin número de aficionados quieren de expresar sus condolencias y amor y, para ello, estamos planeando un evento conmemorativo en el futuro próximo que los incluya a todos. Por favor, busque más información de la familia en cuanto estén disponibles".
por la Familia Elam.
Para ser exactos, Gurú mencionó la fundación "Each One Counts" en la carta original escrita supuestamente por Gurú, en una entrevista exclusiva anterior con AllHipHop.com
Gurú se nos fué el 19 de Abril víctima de una grave enfermedad. Esperemos que se aclare éste tema y confiémos en las últimas palabras del rapero que hasta el momento y sino se demuestra lo contrário son la prueba.
AllHipHop.com
0 Déjanos tu Opinión.:
Publicar un comentario