miércoles, 26 de mayo de 2010

El verdadero Rick Ross denúncia al rapero por usar su nombre


Ricky Ross construyó un imperio de cocaína en los años 80 ántes de ser atrapado por la policía federal y condenado a cadena perpétua sin posibilidad de libertad condicional. Esa sentencia fué reducida a 20 años después de que un tribunal federal de apelaciones rechazó la decisión original y su condena se redujo aún más por buena conducta. Ricky utilizó su tiempo encerrado sabiamente, convirtiéndose en un preso modelo, leyendo más de 300 libros, preparándose para las oportunidades de negocio que le esperaban una vez que fuera puesto en libertad.

En 2006 un impostor de nombre William Leonard Roberts II también conocido como Rick "the boss" Ross decidió capitalizar la fama del verdadero Rick Ross y se adueñó de su nombre para utilizarlo como su alter ego en el mundo del rap. Ahora, según BallerStatus, el verdadéro Ricky va a por Def Jam Records, Universal y el rapero. Acusándolos de aprovecharse "de forma ilegal de su nombre mientras se encontraba en la cárcel, sin su consentimiento". El Lúnes (24 de mayo) Ricky dió a conocer un comunicado.

"No es ningún secreto que el jefe de que http://www.freewayenterprise.com no está contento de como su nombre ha sido explotado desde que fué a la cárcel en 1995, hasta 2006, las partes antes mencionadas firmáron a [William L. Roberts II] (Rick Ross como alias en el hip hop) un gran contrato discográfico y gastó e hizo, millones con el nombre de Ross".

En 2006, después de que el abogadode Freeway Ricky  enviará una carta de cese protestándo a de Def Jam por " la explotación y el uso indebido de su nombre," pero la carta fué ignorada.
Ahora que el ex capo de la droga está fuera de la cárcel, los planes para recuperar "el control de su nombre en el marketing " se realizarán ante cualquier medio necesario.
http://www.ballerstatus.com

0 Déjanos tu Opinión.: