miércoles, 2 de junio de 2010

50 cent detalla su recuperación tras su bajada de peso


De vuelta a su Tour en los Estados Unidos y finalmente acercándose de nuevo a su antiguo look , 50 Cent habla cada vez más y más sobre su proyecto de la película, "Things Fall Apart". Después de tener que estár a base únicamente de líquidos durante 9 semanas , para bajar de peso e interpretar su película,  50 Cent , a experimentado otro efécto, también perdió su energía.

 50 Cent, admitió en una entrevista, a VCStar: "Hubo momentos en los que yo no tenía energía para hacer cualquier otra cosa que no fuera ir del gimnasio a la actuación. Yo ni corría ni estaba haciendo nada más. Ni siquiera sé por qué he pagado a la seguridad durante ese tiempo porque realmente no la requería. Nunca salía a ningún sitio". Después de filmar la película, incluso tomó un avión privado para evitar ser visto. Se dió cuenta de lo enférmo que parecía, y no sería capaz de explicarlo a la gente, así que más bien se mantuvo alejado de los lugares públicos. Mirándose en el espejo , 50 Cent pensó: "Está bien, esto ahora se está poniendo  un poco mal . Como si , wow , podía ver cosas que no sabía que ántes estaban allí, como mi caja torácica.

¿El secreto de 50 para aumentár de peso?. Comer de todo!!!.
El día que 50 Cent empezó a comer de nuevo fué el 1 de Mayo. Se fué a un restaurante de carnes en Grand Rapids: "Fuí allí y había un bistec de 0,340 kg . Comí unos tres pedazos por que tenía el estómago encogido. Y tenía un montón de macarrones y patatas . Solo cogí un poco porque realmente no podía comer".
http://www.vcstar.com/news/

Desde BigBarrio estámos ansiosos por ver las priméras imágenes de la película, ya que según las fotos y la actuación de 50 en otros films, prevée ser emocionante.

1 Déjanos tu Opinión.:

Anónimo dijo...

Maestro 50