miércoles, 10 de agosto de 2011

El colgante de Tupac a la venta en eBay


En la víspera del 15 aniversario de la muerte de Tupac Shakur, parece que el colgante de la leyenda del rap que pertenece a su ex grupo Death row, está a la venta en eBay.

La oferta actual del colgante con diamantes incrustados es de 0.99 dólares y el vendedor dice que el medallón amarillo de oro macizo de 14 quilates una vez perteneció a Tupac Shakur y al jefe de Death Row, Suge Knight. También está incluido en ambos enlaces, el vendedor original, un hombre llamado David Humphrey
, por lo que las personas pueden consultar con él antes de comprar y confirmar la autenticidad del objeto, así como de información que habla en este caso por la persona que ahora está vendiendo la pieza, del compro de la joya en el 2010.

 

Por otra parte la revista XXL rendirá un homenaje a Shakur en su próxima edición en el mes de septiembre, por los 15 años del aniversario de su muerte el 13 de septiembre. El magacine incluirá entrevistas con el padre biológico de Pac, Billy Garland, su ex esposa, Keisha Morris, su primera entrenadora, Leila Steinberg, su padrastro Mutulu Shakur, y su grupo, los Outlaws, entre otros.

Además, XXL ha excavado en la trágica muerte de uno de los productores favoritos de Shakur, Johnny J., e investigó la historia real detrás del robo y los disparos que recibió el mc, en 1994 en el estudio Quad de Nueva York, ya que recientemente salió a la luz la confesión de Dexter Isaac. Y, por último, 62 raperos recordarán a 2pac y hablarán sobre su impacto y su legado. La revista se venderá en los estados unidos el 16 de agosto. También se puede visitar XXLMag.com, donde se rendirá un homenaje a Tupac Shakur con contenido exclusivo el 13 de septiembre
.

0 Déjanos tu Opinión.: