viernes, 23 de abril de 2010

Críticas por la aparición de T.I. en una escuela


El director de Woodland Middle School en el condado de Henry  (Nueva Jersey) ha sido objeto de críticas por la reciente aparición rapero T.I., en el centro. TI (cuyo nombre real es, Clifford Harris Jr.), apareció en la escuela el 5 de Marzo y habló a los estudiantes. Los padres de algunos estudiantes estában en desacuerdo con el hecho de que no fueron notificados sobre que iba a hablar a sus hijos. TI, que fué liberado recientemente de un centro de reinserción social a arresto domiciliario con un toque de queda, cumplió un año de prisión por intentar comprar armas de fuego con silenciadores.

Como parte de su libertad condicional, el rapero fué condenado a 1.500 horas de servicio comunitario, 1.000 de las cuales concluyeron antes de su sentencia de cárcel. El rapero voló por todo el país visitándo las escuelas intermedias, centros recreativos y varios clubs juveniles, donde alentaba a los adolescentes a mantenerse alejados de las drogas, la violencia y las pandillas. Tom Myers, quien tiene cuatro hijos en la escuela, fué uno de varios padres que se quejáron acerca de la apariencia de TI en una carta al director, el Dr. Terry Oaks.

"En el futuro, si T.I. o cualquier otra delincuente condenado tiene que cumplir el servicio de la comunidad, pida el permiso de los padres para permitir que nuestros hijos sean expuestos a estos cuestionables individuos " escribió Tom Myers al director de la escuela. Según el Canal 2 de Atlanta Action News, el Dr. Oates envió una serie de respuestas cuestionables en defensa del rapero que molestaron a los padres. Pensé en pedir a un tipo que esnifaba cocaína y fué arrestado por conducir ebrio cuando tenía 30años, a venir a hablar con nuestros hijos, pero el presidente George W. Bush no estaba disponible", respondió supuestamente el Dr. Oates.
http://www.allhiphop.com

0 Déjanos tu Opinión.: