viernes, 23 de abril de 2010

Plies premia a sus fans con regalos durante 5 días


El rapero de Fort Myers(Florida) Plies, quiere bendecir a sus afortunados fans con un concurso de premios en la cuénta atrás para el lanzamiento de su nuevo álbum. "The Goon Affiliated ", como se titulará el álbum del rapero será un concurso de 25 días en el que Plies adjudicará a sus fans, cada día durante 25 días con diferentes premios previos al lanzamiento de su álbum.

Los aficionados tendrán la oportunidad de inscribirse para ganar premios que van desde el I-Pad ,  de compras de hipotecas a asistencia sanitaria. "Mi música es en gran medida un reflejo de los males de nuestra comunidad y hablar de verdad",dijo Plies. "Hay gente ahí fuera luchando por sobrevivir en esta economía. Este sorteo es para mí algo más que una cuenta atrás para mi lanzamiento del álbum, se trata de retribuir a mi comunidad y cualquiera que me conozca sabe que es lo que se trata todo esto. Así que para mí se trata de ser capaces de ayudar donde se necesita ayuda"., afirmó el rapero.


El concurso, que está programada para ejecutarse a partir del 1 de Mayo hasta el 25 de mayo, es una forma que Plies está dando a la comunidad y tratar de crear conciencia social. "Este sorteo no sólo es la cuénta atrás para el lanzamiénto de mi cuarto álbum, sino que también brinda a la comunidad de la que soy un producto, afirmó Plies. "Hay tantos regalos en estos días. La gente regala cosas que no son una necesidad. El concurso que dura al día 25 dá a la gente una oportunidad de ganar algo que realmente necesitan, que podría salvar la casa de una familia, acceder a una educación universitaria, o permitir que alguien vea un profesional médico para el tratamiento y me siento bendecido de poder contribuir, es mucho más que un regalo para mí". afirmó el rapero de Florida.

0 Déjanos tu Opinión.: