viernes, 9 de abril de 2010

La ex mujer de Lil Wayne desmiente que el rapero trabaje en prisión


Después de la noticia que informó ayer sobre que Lil Wayne había sido otorgado con un trabajo en la cárcel, los aficionados se congregaron en apoyo al miembro deYoung Money por afrontar una nueva responsabilidad. Ahora sin embargo parece que el apoyo haya sido equivocado.

Como ya informó el US Weekly, publicó una entrevista "exclusiva" con la ex-esposa del rapero, Antonia Toya Carter en la que confirmó que Wayne habí adquirido un trabajo con los internos de control de Riker Island, en vigilancia de intento de suicidio de algunos presos. Ahora, sin embargo Toya afirma que la historia es completamente falsa.Toya niega por completo que hiciéra una entrevista con la publicación y despotricába sobre la falsa historia en Twitter diciendo:

"Buenos días tweethearts .... estoy enfadada ésta mañana. Quién le dijo a Us Weekly para decir que yo les dije que Wayne tiene un trabajo ... Nunca le dije eso a ellos ... la gente está Loca!

Para colmo, cuando un fan le preguntó por un  si alguna vez hizo una entrevista con la publicación ella respondió simplemente, "Nunca lo hice."
Quien dice realmente la verdad en ésta historia que a nadie le importa.
http://hiphopwired.com/

1 Déjanos tu Opinión.:

fairy dijo...

oye chavalo pa q te pongas alegre que te dejo un comentario... jijijiji