martes, 8 de junio de 2010

Jay Z no quiere persuadir a Lebron para que recále en los Nets


Con la inminente postura de agente libre de Lebron James esta temporada , todos se preguntan dónde va a jugar la temporada que viene. Ni si quiera él mismo, no tiene ni idea, aunque sí dijo que los Cavaliers de Cleveland "tienen una ventaja" ya que es su ciudad natal.


Una ciudad que realmente quiere a la superestrella de la NBA es Nueva York. Tanto es así que incluso el alcalde, Bloomberg ha puesto en marcha la campaña ,  "C'Mon Lebron" , con la esperanza de llevar a los Knicks a James ... o a los futuros Nets en Brooklyn.

Algunos siénten que estos equipos pueden tener una ventaja, especialmente los Nets, ya que Jay-Z es propietario minoritario y es buen amigo de la estrella del b-ball. Pero, Jay reveló, a través de una entrevista reciente con la revista Rolling Stone, que no está cortejando a James del todo ...
"Esa es su decisión", dijo el rapero. "Somos amigos, todavía tenemos que salir de fiesta! No quiero convencer a alguien para hacer algo, entonces hay que verlo y decirle, Oh, sí, estámos 4-30 ... lo siento.

Según Jay, los esfuerzos del equipo están a la altura de su nuevo propietario, el multimillonario ruso Mikhail Prokhorov.En cuanto a la campaña "C'Mon Lebron"  en Nueva York, su página de Facebook ya tiene más de 3.000 aficionados. Tendrémos que esperar hasta la próxima temporada para ver qué ciudad llevará Lebron en su camiseta.
http://www.ballerstatus.com

0 Déjanos tu Opinión.: